Bici

Beneficios de montar en bici.

La volatilidad de nuestra presencia, de un espacio a otro, cada día es más veloz y frecuente. Se reconoce en la actualidad lo vital que es realizar viajes, y vivir nuevas experiencias. En 24 horas, uno puede estar cenando con un amigo, que vive en un hemisferio opuesto al tuyo, o desplazándote en coche al lugar de encuentro. Tu horizonte puede variar de llano a montañoso, o selvático.

Vivir con tanta celeridad, puede hacernos olvidar la lupa con la que mirábamos de niños. Es recomendable realizar actividades, que disminuyan este trajín de nuestras vidas. Una muy buena opción es montar en bicicleta.

bici https://www.masajeadorelectrico.es/

¿Por qué debemos montar en bici?

Hace 3 días, escuchamos a lo lejos la conversación de una pareja de octonarios, preguntándose, cuándo fue la última vez que montaron en bicicleta. La añoranza se les veía en sus ojos. Aquel deseo de estos abuelos, resulta una actividad irrelevante, o imposible para aquellas personas asumidas en rutinas de viajes en metro, tren, u automóvil a sus respectivos trabajos. Pero es recomendable, que se pueda disponer de un día a la semana para montar en bicicleta.

Te invitamos a probar un formato relajado viaje. Con indumentaria cómoda y suelta. Unos auriculares con tu música preferida al río en bici por el paseo, es una magnifica manera de disfrutar. Previamente, se puede realizar un recorrido mental de los lugares cerca de tu hogar, que hace mucho que no frecuentas, y que siempre valoraste. Hazte la pregunta de cuál es tu lugar preferido en la ciudad, y ve a visitarlo, seguro él también te extraña a ti.

Una pausa en ese sitio, puede ser aquello que te hacía falta hace tanto tiempo, y no lo sabías.

Después de leer este artículo, imagínate los ojos de aquellos abuelos, y recuerda que nunca se intuye, cuando será la última vez que puedas montar en una bicicleta.

Productos relacionados con bicicletas.

Te mostramos a continuación, los productos de bici más vendidos en Amazon. 

Última actualización el 2019-06-26

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.