Dieta quema grasa

Dieta para quemar grasa.

Resulta sorprendente saber que alimentos que contienen niveles de grasa, de la que consideramos como buena, son excelentes para acabar con la grasa que queremos eliminar. Me explico:

Hay una serie de alimentos ricos en omega 3, que favorecen a la reducción de la grasa mala y que aportan los nutrientes que necesitamos.

Así, el pescado azul como el salmón, la caballa o el atún son altos en omega 3.

Otros con contenido en omega 3 como pueden ser las nueces, el aguacate o el aceite de oliva virgen extra

En general todos los alimentos antioxidantes como los frutos rojos : fresas y cerezas son excelentes para reducir grasa.

El té verde es otro  aliado en la quema de grasa. Es fantástico para acelerar el metabolismo y por tanto te ayuda a adelgazar,a demás tiene otros beneficios muy interesantes. Es capaz de reducir el colesterol malo en sangre y por tanto evita cualquier enfermedad cardiovascular.

El vinagre de manzana cada vez más utilizado, posee propiedades que resultan favorables para la quema de grasas, aunque no es suficiente como elemento aislado. Nada en sí es milagroso. Es un conjunto de buenos hábitos alimenticios en tu rutina diaria, lo que te ayudará a conseguir los resultados deseados.