Humidificador

El Humidificador es el aparato de moda en los hogares, evita la sequedad del ambiente, crea un ambiente hostil para virus y microbios, y logra un agradable olor a tu hogar.

Padres recurren a estos aparatos, cuando su bebe tienen dificultad al respirar, es esencial en ambientes secos donde nos cuesta respirar y la piel se nos seca. Este dispositivo disminuye la supervivencia de virus como el de la gripe entre un 17,5% y un 32%. Además, estos aparatos incluyen aceites esenciales, que aportan propiedades de relax que se asocian con la aromaterápia.

¿QUE ES UN HUMIDIFICADOR?

El humidificador es un aparato, encargado de aumentar la humedad del aire. Que generalmente, esta por debajo de los mínimos, en el 90% de nuestros hogares. En el caso de que la humedad de tu hogar, sea alta, necesitarás un deshumificador. Existen aparatos que realizan ambas funciones.

Generan vapor mediante la ebullición del agua. La mayoría, son utilizados con aceites esenciales, con lo cual , no solo mejoramos la calidad del aire, también mejoramos el olor. Muy útil en algunas ocasiones especiales, con pacientes con dificultad respiratorias, un simple refriados, hogares con niños…

¿PARA QUÉ SIRVE UN HUMIDIFICADOR?

El uso del humidificador debería estar obligado en todos los hogares. Miles de bacteria viven cómodos en nuestros hogares, sobretodo, en hogares con un bajo indice de humedad. La humedad debe mantenerse entre los 40º, y los 60º . Cuando la humedad de nuestro hogar se encuentra por debajo de los 40º, el aire se convierte en un lugar donde, los microorganismos viven cómodamente, y se reproducen con más facilidad.

El humidificador es el encargado de eliminar este tipo de ambientes, cortará la vida de los microorganismo del aire, y su proliferación.

HUMIDIFICADOR BENEFICIOS

El humidificador, te traerá muchos e importantes beneficios a tu hogar, y a todas las personas que allí habiten. Tomará un papel muy importante en casa, sobre todo, si tenemos niños. Te ayudará a regular la humedad de tu hogar, en cualquier estación del año.
Además de restaurar la humedad ambiental, eliminando la sequedad del aire, ayuda a eliminar los microorganismo que habitan en el entorno, los cuales producen virus, e infecciones respiratorias.
También, mejora la apariencia de la piel, evita la sequedad de los labios, grietas, y de otras partes sensibles de nuestro cuerpo.
Hace que tu cuerpo esté mas hidratado, y refuerce su sistema inmunológico.
Para las personas que tienen la piel reseca, notará mucha mejoría.
Elimina la electricidad estática del cuerpo.
Y no solo es beneficioso para las personas, también lo es para el hogar, para los muebles, paredes, puertas, persianas, cortinas, y en especial para hogares con suelo de madera.

¿COMO USAR UN HUMIDIFICADOR?

El humidificador es muy fácil de usar. Para empezar, abrimos la tapa, para echarle el agua, y según el tamaño de nuestro aparato, 300, 400,  500, 1000, 2000 ml, le echaremos la cantidad de agua, dependiendo de su capacidad. Está totalmente prohibido, echar otro líquido que no sea agua.

Junto con el agua, podemos agregar unas gotas de aceites esenciales. Echaremos de 2 a 5 gotas por cada 100ml, depende, de la intensidad de aroma que queramos. Cerramos la tapa, enchufamos el humidificador a la red, y listo.

Ahora, solo tenemos que buscar el lugar perfecto del hogar, donde colocarlo.

HUMIDIFICADOR BEBE.

El humidificador es muy importante para nuestros hogares, pero lo es más aun, si tenemos un bebe en casa. El humidificador nos ayuda a regular la humedad del hogar. El interior de nuestro hogar, se encuentra notablemente más seco que el exterior, en verano, y también en invierno. Ya que, intentamos que nuestro hogar se encuentre caliente, sobre todo, si tenemos un bebe en casa. Esto hará, que el ambiente se encuentre en un nivel de humedad, por debajo de la mínima.

Cuando nuestro hogar se encuentra a niveles bajo de humedad, el ambiente se vuelve malo para nuestra respiración, perjudicial para nuestro bebe, que son más propensos a contraer enfermedades, por ejemplo, bronquiolitis, bronquitis, faringitis, catarros…

Con el humidificador, vas a controlar el ambiente de tu hogar. Creará un ambiente saludable, para nuestro bebe y para nosotros. Cortará de raiz, con la profileracion de germenes y bacterias, que ocasionarían daño a nuestro bebe.

Humificadores para bebes

Última actualización el 2019-12-11

Última actualización el 2019-12-11

Aicook Humidificador, 2L Humidificadores Ultrasónicos out of Stock
Out of stock; Out of stock; Out of stock; Out of stock; Out of stock

Última actualización el 2019-12-11

 

¿Te ha parecido útil este articulo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

ARTICULOS RELACIONADOS DE INTERES

Summary
Humidificador
Article Name
Humidificador
Description
VicTsing Humidificador, Aromaterapia, Ultrasónico, Difusor de Aceites Esenciales, 7-Color LED, Seguro y Elegante.
Author
Publisher Name
https://www.masajeadorelectrico.es/humidificador/
Publisher Logo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.