Masajeador cervical

Si has llegado a esta web buscando un buen masajedor de cuello y espalda, estas en el sitio adecuado. En masajeadorelectrico hemos seleccionado los mejores del mercado. Podemos ofrecerte los precios más bajo, ofertas exclusivas, y alguna que otra super oferta limitada. Podrás comprarlo aquí con un solo clic, todo el proceso de compra y envío se hace a través de Amazon, para que estés confiado en su compra y envió.  

TABLA COMPARATIVA DE MASAJEADORES CERVICALES

Última actualización el 2021-12-06

GUÍA DEL MEJOR MASAJEADOR CERVICAL 2021.

Existen muchos tipos de masajeadores cervicales en el mercado. A continuación te mostramos los mejores y más venidos.

El modelo Cojín de masajes RENPHO (Ver en Amazon), es el cojín cervical más vendido actualmente. Su forma ergonómica ofrece máxima adaptación al cuerpo.

Sus 4 potentes nodos de masaje Shiatsu, la tecnología 3D, y la calefacción forzada. Le permite dar masajes profundo sin esfuerzo.

Las 3 velocidades, su versatilidad y su comodidad de uso, se adaptan perfectamente a cualquier cervical, espalda, lumbares, piernas, pies…

Es un masajeador muscular muy económico, con acabados de calidad óptima, potente motor, duradero y fuerte. Cientos de opiniones certifican su éxito, por encima de su expectativas. Vea las opiniones :

4.3      2.252 Opiniones

PROS

CONTRAS

El modelo ESSEASON Masajeador de Espalda Shiatsu (Ver EN Amazon), es el Nº1 más vendido de los masajeadores de cuellos eléctricos. Es un modelo ergonómico Profesional, que lo tiene todo.

Tiene potentes motores de cobre supe silenciosos con 16 nodos, con giros bidireccionales y 3D. Además, incorpora calor por infrarrojos, esencial para relajar los músculos doloridos, y mejorar la circulación sanguínea.

Las 3 velocidades, su versatilidad y su comodidad de uso, se adaptan perfectamente a cualquier cervical, espalda, lumbares, piernas, pies…

Es un equipo muy cómodo y duradero, con componentes de alta calidad. Vea las opiniones :

4.3      750 Opiniones

PROS

CONTRAS

El modelo EKUPUZ.FAMILY con tecnología TENS (Ver en Amazon), es el más vendido actualmente en su categoría.

Ahora hablamos de otro tipo de masajeador cervical, pero con la nueva tecnología de fisioterapia avanzada, y tecnología de pulso de baja frecuencia (TENS).

La electroestimulación solo estaba al alcance de algunos fisioterapeutas expertos. Pero ahora, la más avanzada técnica para reparar y recuperar los músculos, está al alcance de cualquiera a un precio irrisorio.

Su forma ergonómica y portátil lo hace un aparato muy pragmático. También, tiene un control remoto con pantalla LCD, con el que puedes elegir entre cientos de configuraciones distintas. Vea las opiniones :

4.4      108 Opiniones

PROS

CONTRAS

El modelo DONNERBRG Masajeador de Cuello (Ver en Amazon), es el más vendido en Alemania, y también de los primeros más vendido en España.

Es un modelo profesional de máxima calidad, que deja atrás a todos sus competidores. Tiene máxima puntuación por los usuarios. Recomendado por la Federación Olímpica Alemana. Garantía de calidad (TUV).

Donnerberg es el primer masajeador cervical que salió al mercado, es el original. Tiene la patente de este tipo de masajeadores. Además, es máxima calidad, te asegura plena satisfacción y relajación de los músculos.

Esta equipado con 8 cabezales con giros bidireccionales 4D. Además, la tecnología Shiatsu, el calor infrarrojos, y la vibración, consiguen un masaje intenso y profundo en un tiempo récord, simulando a la perfección las manos de un masajista profesional.

La empresa Donnerberg actualiza sus masajeadores constantemente con las últimas novedades del mercado, y es la única marca que permite dar al masajeador, una garantía de hasta 7 años.

Vea las opiniones :

4.6      3.335 Opiniones

PROS

CONTRAS

El modelo AGPTEK Masajeador de Cuello (Ver en Amazon), es de los más baratos del mercado y con un equipamiento profesional.

Tiene tecnología deportiva masaje de doble doble pulso TENS y EMS. Del mismo modo que damos masajes y neutralizamos el dolor, también podemos rehabilitar el musculo, eliminar la fatiga, fortalecer y crea nuevas conexiones musculares.

Es un aparato muy ligero (155gr). Tiene un mando de control con el que configurar cientos de modos, y 2 niveles de calor de 38º y 42º. También puedes operar los modos con la voz.

Además, incorpora una batería de larga duración de 1200mAh que se carga por USB. Sin duda, una de las mejores elecciones.

4.3      89 Opiniones

PROS

CONTRAS

El modelo RENPHO Masajeador Cervical (Ver en Amazon), es una marca líder en el mundo de los masajes, y cuidados.

Renpho nos trae uno de los mejores aparatos de masajes para cervicales, con acabados extraordinarios.

Su estructura es fuerte y tiene un diseño supe ergonómico. Esta equipado con un potente motor de última generación, fabricado de cobre, super silencioso.

8 nodos bidireccionales con 3 velocidades, que puedes combinar con 2 niveles de calor. LA experiencia de RENPHO nos trae un aparato capaz de simular las manos del fisioterapeuta. Masajes profundo SHIATSU 3D.

4.3      2.296 Opiniones

PROS

CONTRAS

BENEFICIOS DE UN MASAJEADOR CERVICAL

masajeador cervical
amazon

Son muchos los beneficios para la salud, que te proporciona el masaje cervical. Si ya tienes molestias, y estas preocupado por esos dolores crónicos en tu espalda, o cervical.

No temas, no eres el único al que le pasa, es un síntoma muy común hoy día, lo eliminarás con la ayuda de un masajeador.

Como ya sabes, en las cervicales y en toda la columna, es donde tenemos miles de terminaciones nerviosas y músculos. Que de no estar bien, provocan un terrible dolor de cuello, hombros, columna, espalda… En un 80% de los casos, provoca dolor de cabeza.

Estás deseando llegar a casa para descansar, buscando alivio para tu cuello. Tomar cualquier anti inflamatorio y dormir plácidamente toda la noche. Sin embargo, al día siguiente te levantas, con las mismas dolencias y con la sensación de no haber dormido.

Hoy día estamos expuestos a mucho estrés por diferentes causas. El trabajo y la multitud de tareas que realizamos al día, van creando tensión en nuestra espalda, y mas concretamente en la zona cervical. Ésta tensión provoca dolores, y si no hacemos algo por remediarlo, no van a desaparecer.

DOLOR CERVICAL

masajeador-cervical

Los medicamentos harán que sintamos un alivio momentáneo, pero tomar excesivos medicamentos no es nada natural y te causarán molestias en el estómago.

Para eliminar la tensión y radicar con el dolor, necesitamos ir directamente a la causa, no hay otra forma. No hacer frente al problema hará que vaya en aumento, va a repercutir en nuestro bienestar, en nuestro humor, y por tanto, en nuestra relación con los demás.

Todos sabemos, que es el especialista quien nos va a quitar esa tensión y esas contracturas ya creadas con el paso del tiempo. Pero no todos podemos tener un fisioterapeuta en casa, y tampoco nos podemos permitir el lujo de pagar cada día por sus servicios.

masajeador-cervical

Los masajeadores cervicales lograrán quitar la tensión en tus músculos. Son fáciles de usar, fácil para guardar en casa debido al poco espacio que ocupan, y no tendrás que hacer una gran gasto para adquirir uno de ellos.

Gracias a sus múltiples funciones, y técnicas innovadoras en los masajeadores, tales como: nodos giratorios descontracturantes, vibración, calor localizado y la increíble técnica japonesa Shiatsu, obtendremos el alivio deseado .

Su uso diario, hará que nuestro dolor vaya disminuyendo, hasta su desaparición.

COMPRAR UN MASAJEADOR CERVICAL ELÉCTRICO

Tu compra en esta web es segura. Todos los masajeador cervicales vendidos en esta web, son enviados a través de Amazon, para que tu pago, envío y devoluciones, estén garantizados. Amazon, es la compra más segura en Internet. Solo un clic, y tu compra estará, en la puerta de tu casa.

Estos aparatos cumplen con los controles médicos y certificado de ROHS por la CE. Llevan incorporadas las más altas prestaciones, y  últimas tecnologías. Fruto de numerosas horas de trabajo y ensayos por distribuidores especialistas del sector.

En un principio, fueron creados para facilitar las tareas de los fisioterapeutas en sus consultas, pero hoy en día, están al alcance de cualquier persona, y a precios muy económicos.


masajeador cervical El masajeador de espalda está fabricado para destensar los músculos, quitar nudos musculares, las llamadas bolas. Utilizan calor para aumentar el riego sanguíneo y lograr una completa relajación muscular, y consiguen quitar las contracturas, haciendo que el dolor desaparezca. 

Te mostrare una guía de los mejores masajeador de cuello y cervical de este año, los mas vendidos y los mejores valorados por los consumidores.

CERVICALES SÍNTOMAS

Los problemas en nuestras cervicales, provocará distintos síntomas. Es un problema muy común hoy en día, que nos obligará, a que busquemos ayuda médica o alguna medicina. Esa es una buena razón, por la que deberíamos tener un masajeador de cervicales en casa.

Los problemas cervicales, afectan entre un 40% y 60% de la población cada año. El 15%  presentan dolor crónico, es decir, de más de 3 mese de duración. Entre el 11% y 15% sufren limitaciones, debido al dolor cervical. Y lo que es más preocupante, casi el 80% de las población, sufrirá de éste dolor tarde o temprano, mareos, vértigo, dolor de cabeza. ¿Estas o estarás tu entre estos?.

En una entrevista al Dr. Javier Cobos, Especialista en Cirugía de la Columna Vertebral. Cirugía Ortopédica y Traumatología. Decía que: la cervical junto con la lumbar, es la zona más móvil, y la que se estropea antes.

masajeador-cervical

Es imprescindible mantener nuestra espalda sana, hacer ejercicios, dormir bien, buenos hábitos postulares.

Los síntomas más frecuentes tratados son: el dolor de cuello, dolor en los trapecios, dolor en hombros, dolor en las escápulas, y luego, si lo que ocurre en las cervicales afectan a las raíces nerviosas, éstas afectarán en los brazos. Producirá  hormigueos en brazos y manos. Dolor, contracturas, dificultad de movimiento en el cuello, mareos y cefaleas .

Si sientes algunos de estos síntomas, deberías empezar ya a cuidar tu cuello. El masaje, llevará tu cuello directamente a la relajación. Es la única forma de decir adiós a tan tormentoso dolor.

CERVICALES MAREOS

Los mareos son unos síntomas muy desagradables, y es un motivo muy frecuente, por el cual, numerosas personas acudimos a las consultas médicas. El mareo de origen cervical, suele venir acompañado de una rigidez o tensión en el cuello, a veces también dolor de cabeza. Podemos estar mareado sin tener ninguna otra molestia, y no saber que viene de la zona cervical.

La compresión de las arterias vertebrales, causadas por los músculos cervicales, disminuye el riego sanguíneo. Disminuir la tensión del cuello, eliminará el mareo provocado por las cervicales. Nada mejor que un buen masaje cervical.

RECOMENDACIONES

En primer, lugar recomendamos tener paciencia, la mayoría de los dolores son transitorios y ceden. Luego, es importante la presencia de un fisioterapeuta, al que podamos acudir en situación de crisis, que valore nuestro dolor y su diagnóstico.

El masajeador reducirá o eliminará el dolor, sustituirá cualquier analgésico, mejorara la elasticidad de os tejidos, ganará movilidad articular, mejora la circulación y el drenaje linfático. Mejoraremos nuestro estado de animo, disminuyendo nuestra ansiedad y aportando relajación.

Es de vital importancia cuidar nuestra postura en todo momento. Principalmente, en nuestro ambiente laboral. A menudo, olvidamos nuestra postura, esfuerzos, estrés.

Introducimos en nuestros hábitos diarios, el ejercicio físico moderado. Te aconsejamos, que mires el apartado de ejercicios y deportes en nuestra web. Conseguirás dar más fuerza a tus músculos y aumentarás la elasticidad. Los músculos son los que mantienen nuestro esqueleto en pie, e impiden el roce entre los huesos. Esto evitará pinzamientos en las terminaciones nerviosas, que tanto trastornos nos dan.

almohada

Dormir con una almohada adecuada, es muy personal y nos llevará algún tiempo.

Evitar el uso de tacones, pues nos provocará dolor cervical, lumbar, ciática, rodillas, tobillos, así como una mala circulación sanguínea; factor muy negativo para varices y celulitis. 

No llevar cargas pesadas en la espalda, es un factor que nos afecta directamente.

#masajeadorcervical

Otros artículos y productos relacionados:
Artículo
Masajeador cervical
Nombre
Masajeador cervical
Descripción
Es el modelo más vendido en Alemania y también de los primeros más vendido en España. Es más caro que los demás, pero es un modelo profesional de máxima calidad, que deja atrás a todos sus competidores. Tiene máxima puntuación por los usuarios. Recomendado por la Federación Olímpica Alemana. Garantía de calidad (TUV). Donnerberg es el original
Autor
Editor
https://www.masajeadorelectrico.es/masajeador-cervical/
Logo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies