Running

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Razones por las que practicar running

El running es la manera más rápida y sencilla de lograr objetivos físicos y de salud. Es un deporte cada vez más en auge. Puedes practicarlo sólo o acompañado. Y lo mejor de todo es que no te hace falta gastar dinero para mantenerte en forma. Todos hemos echo algún deporte alguna vez, pero el Running en especial aporta muchos valores positivos a nuestro estilo de vida. Y cuantas veces hemos escuchado, ¿porque no descubrí este deporte antes?

La verdad que simplemente necesitas ropa cómoda y unas buenas zapatillas para no arriesgarte a contraer lesiones. Nada más tienes que salir a la calle para darte cuenta de la cantidad de personas aficionadas a éste deporte.

Si eres principiante en ésto de correr, empieza por andar o una carrera suave hasta que poco a poco vayas abriendo tus pulmones. Mas adelante , a medida que pierdes peso y ganas musculatura, podrás experimentar que vas ganando en resistencia, velocidad, agilidad.

Ponte un reto cada vez que salgas. Si has previsto hacer una serie de kilómetros entonces ve en aumento para la próxima vez que salgas, o si es por tiempo, aumenta el tiempo cada semana en unos minutos. Intenta hacer algo más que tu entreno anterior.

Decídete por practicar éste fabuloso deporte.

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¿Porque empezar a correr?

Empezar a correr es una grandiosa idea que debes tener siempre en mente porque permite mejorar tu calidad de vida. Debes saber que lo más importante es nuestra salud, y el tiempo que invertimos en ella es muy valioso porque podemos prevenir muchas enfermedades.

Muchas veces nos trazamos metas y una de ellas es empezar a correr por estética, porque algún deporte lo requiere como disciplina, por mejorar nuestra salud, por mantener nuestro peso ideal, porque es una actividad relajante o porque queremos tener ese buen hábito.

¿Porqué no empecé antes?

¿Qué hacer antes de empezar a correr?

Tal vez eres de los que nunca has practicado o tenido esta disciplina y te preguntas cómo empezar desde cero. Lo primero que debes hacer, es apartar el tiempo para hacerlo. Es recomendable que si estás comenzando debes empezar con caminatas por unos 30 minutos.

Después que ya estés adaptando tu cuerpo, puedes comenzar a dar tus primeros pasos trotando y haciendo intervalos con caminatas hasta qué así sucesivamente puedas alcanzar el máximo potencial y lograrlo.

Solo es empezar, no lo pienses y hazlo cuanto antes. el tiempo que pasas en decidirte, es tiempo perdido en lograr mejorar tu calidad de vida.

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Empezar a correr para adelgazar

Si lo que buscas al comenzar a correr es adelgazar, lo más recomendable es establecer una rutina con ejercicios. También para obtener mejores resultado combínala con una buena dieta equilibrada. Tener el tiempo necesario, pero tener un plan de entrenamiento es lo que te llevará a alcanzar tus metas.

Si estás empezando a correr con sobrepeso debes ser constante, tal vez necesites buscar a una persona que ya este iniciada para que te empuje y  que te brinde consejos prácticos, para que puedas lograr bajar de peso a través de los buenos hábitos de correr.

No hay nada mejor que tener una buena motivación para empezar a correr. Puedes encontrarla trazándote una meta como cuánto deseas adelgazar o cuánto peso deseas perder. Pero nunca olvides que tu principal motivación al tomar esta decisión deber ser para mejorar tu salud.

Correr es lo mas recomendable para empezar en el mundo del deporte, pero siempre recomendamos el uso de dispositivos pulsómetros, para controlar nuestro pulso en cada momento.

Para adelgazar se recomienda correr entre 60% y 70% de tus pulsaciones máximas y superar los 45 minutos, se constante y decídete por tu salud mejorando tu calidad de vida.

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