Vibrador sexual

Vibrador sexual

El Vibrador sexual como producto, ha mejorado mucho en los últimos años. Los fabricantes han introducido mejoras tan increíbles, que lo han convertido en el mejor acompañante. Terminaciones ergonómicas y flexibles, silenciosos,  silicona médica para pieles sensibles, distintos modos de vibración, calor… y cientos de características que lo hacen muy real. 

vibrador sexual

❤ [LA PRIVACIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD] ❤ El envío se hará, en una caja sellada, y un embalaje sin marcar, todos los artículo se enviarán de forma confidencial. Solo usted sabrá de qué envío se trata.

Todos los artículos que se venden en esta web, cumplen con los controles médicos y certificado de ROHS por la CE. Enviados a través de Amazon y gestionado por su logística. Compre lo hoy y recibe lo mañana mismo.

Vibrador sexual más vendido

Te mostramos una variada lista de vibradores sexuales, que son los mas vendidos en el mercado, y con los mejores precios actualizados.

Comprar vibrador sexual

 Comprar el mejor vibrador sexual es bastante subjetivo, depende de tu tipo de cuerpo y de lo que te gusta. Por fin, los vibradores han dejado de ser tabú, ahora es un producto más popular entre la gente, llegará a ser tu mejor compañero, o compañeros.

Sin embargo, existen cientos de modelos y con tantas opciones que es difícil de decidirse, así que voy a guiarte a encontrar el mejor vibrador, que cumpla tus necesidades, gustos, anatomía, y placer. Aquí encontrarás el ideal para ti.

Tipos de vibradores sexuales

Existen tantos tipos de vibradores sexuales, como gustos hay, y como ya sabemos para gusto los… Hay cientos de juguetes sexuales, lo hemos divido según su uso, con lo que te va a ser más fácil decidirte.

Vibrador sexual clásico

El vibrador clásico, es el modelo tradicional que se afina al final, para alcanzar todos tus puntos de placer. Es una buena opción para empezar por primera vez. Consolador recto que sirve para todo, el de toda la vida. Te muestro algún ejemplo:

 

Última actualización el 2019-12-12

Vibrador de bala

El vibrador bala es un modelo pequeño y potente, que se utiliza principalmente para estimular el clítoris, ademas de penetración. Gracias a su pequeño tamaño y su facilidad de uso, los consoladores de bala son también,una excelente opción para principiantes. También son muy silenciosos, discretos, y baratos. Su forma de bala con una punta muy puntiaguda, está dirigido a darte un placer máximo, cual sea tu estado de animo. Es una opción barata de que te hará sentir muy bien.

Te mostraré a continuación los mejores, más vendido, y al mejor precio que puedas haber visto en ninguna otra web. Son modelos con distintas configuraciones de velocidad, y diferentes patrones de uso.

Última actualización el 2019-12-12

Vibradores conejo

El vibrador conejo es el favorito por las mujeres, y sobretodo para personas más exigentes en el placer, ya que estimulan dos zonas erógenas simultáneamente, como es el clítoris, y el punto G. Si nunca has usado un consolador, te aconsejamos un modelo clásico o de bala, ya que este tipo de consolador tiene un tamaño grande.

Te mostramos los modelos más vendido, y con las mejores ofertas:

 

Última actualización el 2019-12-12

Vibradores de varita

Los vibradores de varita son otro favorito, por ser la mejor herramienta para el orgasmo. Su diseñador fusionó los potentes motores, que evolucionaron en los masajeadores electricos, y descubrieron un consolador de poderosas vibraciones, que son perfectas para la estimulación plena.

Te mostramos dos ejemplos:

Última actualización el 2019-12-12

Vibrador punto G

El vibrador del punto G, esta diseñado con una inclinación al final, para ayudar a alcanzar con facilidad, la pared frontal interna en la vagina, donde se encuentra el tan buscado punto G. Este tipo de consolador, tiene una forma distinta a los demás, con lo que consigue de manera perfecta, ejercer presión a la misma vez que vibra en el punto G. Está hecho con una silicona especial más sedosa.

A continuación te mostramos los más vendidos:

Última actualización el 2019-12-12

Vibrador de clitoris

El vibrador de clítoris, esta diseñado para su uso externo, con el que podrás  estimular o masajear, el clítoris y la vagina.

Última actualización el 2019-12-12

Vibrador succionador de clítoris

El succionador de clítoris es el último juguete erótico que ha salido al mercado. El mejor amigo de cualquier mujer que funcione con el clítoris. Su resultado supera todas las expectativas. Eficaz, rápido, higiénico, varios modos de vibración, regulable en intensidad que te dan, una infinidad de posibilidades, para probar el que más se adapte a tu gusto.

Última actualización el 2019-12-12

Vibrador para parejas

Los vibradores para parejas, permiten la penetración al utilizar el juguete sexual. Este es un vibrador para compartir durante el acto sexual. Siente una triple estimulación, en la vagina, punto G, y clítoris. Distintos modos de vibración por control remoto, 100% silicona médica e impermeable.

Ejemplo

Última actualización el 2019-12-12

Mini vibrador

El mini vibrador es el más pequeño y discreto, te lo podrás llevar contigo a cualquier parte sin que se note. Como cualquier otro están diseñados para estimular. todos los puntos erógenos del cuerpo, y son ideales para juegos en pareja. 

 

Última actualización el 2019-12-12

 

¿Te ha parecido útil este articulo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Summary
Vibrador sexual
Article Name
Vibrador sexual
Description
Vibrador sexual de primera clase, con motor avanzado y materiales de alta calidad,Tacto similar a la piel de silicona suave. Potente, 20 diferentes patrones de masajes, portátil, inalámbrico, perfecto para llevar, carga completa en 3 horas, carga por USB, bolsa de viaje suave, caja de regalo con un atractivo diseño, envio discreto.
Author
Publisher Name
https://www.masajeadorelectrico.es/vibrador-sexual/
Publisher Logo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.