Vientre plano

 

Algunos alimentos que debes evitar para tener un abdomen plano.

A continuación encontrarás una lista con algunos de los alimentos que hacen que tu abdomen se encuentre más hinchado.

  1. El Alcohol es el primero de la lista por su alto contenido calórico a demás de hacer que aumente el apetito.
  2. Los refrescos.Éstas bebidas contienen gaseosa,hacen que nuestro cuerpo retenga más grasa y que sintamos esa sensación de vientre inflamado. Un buen sustituto es el agua o bien el te helado.
  3. Masticar chicle de forma habitual puede provocar gases, lo cual hace que el vientre se hinche.
  4. La sal. La sal y los alimentos ricos en sodio hacen retener líquido a demás de ser muy perjudiciales para nuestra salud ¿cúales son éstos alimentos ? te preguntarás. Pues bien,el sodio ya se encuentra de manera natural en los alimentos y en cantidades mayores en alimentos procesados. Por eso es recomendable mirar la etiqueta del valor nutricional de éstos. La cantidad de sodio recomendada en la ingesta diaria es 1.500 miligramos. Como alternativa, podríamos potenciar el sabor de nuestros platos con aceites aromáticos, limón y especias.
  5. Los fritos.Las patatas fritas en bolsa tienen alto contenido en grasa y carbohidratos.
  6. Hay algunos alimentos que hacen que tu vientre se hinche pues producen gases intestinales.Uno de ellos es la leche que en su lugar podrías sustituirla por la leche de almendras.La manzana,mejor si la tomas al horno. Disfrutar de un plato de lentejas sin que nos produzca esos molestos gastos intestinales es posible. El secreto está en su preparación.Añade hierbas aromáticas tales como el hinojo o el tomillo y pon las lentejas en remojo 24 horas antes de cocinarlas. Éste truco ya lo tenían nuestras abuelas.
  7. los helados. La mayoría tienen grandes aportes calóricos ,elaborados a partir de leche o nata y azúcares pueden llegar a las 300 calorías por cada 100 gramos. Lo más aconsejable es evitar su consumo para tener un vientre plano.