Masajeador anticelulítico

El masajeador anticelulítico, es el mejor aliado para luchar contra la celulitis. Te daremos unos valiosos consejos para luchar contra ella. Además, aquí encontrarás rutinas de ejercicios, dietas, masajeadores. Sin duda, todo lo que necesitas para hacer frente a  la celulitis y decirle adiós.

MASAJEADOR ANTICELULÍTICO MÁS VENDIDO

A continuación te ofrecemos una lista, con  el masajeador anticelulítico más vendido en Amazon.  Actualizamos esta lista a diario, con los mejores precios y descuentos.

Última actualización el 2019-10-19

COMPRAR UN MASAJEADOR ANTICELULÍTICO

masajeador-anticelulitico
Amazon

La celulitis no es solo un problema estético, también, lo es de salud. Cuanto mayor es el grado de celulitis que padecemos, mayores problemas de salud tendremos. 

Un buen masajeador anticelulítico, puede convertirse en tu aliado perfecto para hacer frente a la celulitis.

Su cometido es estimular la circulación de las zonas a tratar, consiguiendo un efecto drenante sobre la grasa acumulada.

 Es muy importante el uso de algunos de los aceites anticeluliticos, junto con el masajeador. En consecuencia, ayudaremos a que su efecto sobre nuestra piel sea mayor y facilita el masaje.

En definitiva, tendrás una piel visiblemente mas firme, y tersa.

Aquí te facilitamos una tabla con los mejores  masajeadores, para eliminar la celulitis y poder lucir esa bonita piel. Olvídate de la tan conocida y anti estética piel de naranja.

TABLA COMPARATIVA DE MASAJEADORES ANTICELULÍTICO

Más vendido
Masajeador Corporal Anticelulítico Eléctrico
Modelo
Opiniones
Valoración
Prime
Precio
Profesional
Solac Sculptural ME7711 - Sistema lipo-modelador profesional anticelulitico y para combatir la flacidez, 6 cabezales de tratamiento intercambiables
Opiniones
Valoración
Prime
Precio
El mejor valorado
Medisana AC 850 88540 Masajeador para celulitis, estimulación del tejido conectivo, blanco/fucsia, 8.5 x 11 x 13 cm, 0.35 kg
Opiniones
Valoración
Prime
Glo 910+ - Masajeador liporeductor anticelulítico
Modelo
Opiniones
Valoración
Prime
Precio

Última actualización el 2019-10-20

GUÍA DE LOS MEJORES MASAJEADORES ANTICELULÍTICO

Hay muchos modelos de masajeadores anticelulíticos en el mercado. Cada uno tiene distintas características, según las necesidades, pero todos diseñados con el mismo objetivo. Te presentamos una guía para que puedas orientarte.

Mediasana AC 850 

El modelo Mediasana siempre está entre los más vendidos. Es uno de los más efectivo del mercado. A pesar de los increíbles y novedosos masajeadores que salen, sigue estando en la lista de los primeros. Es debido, a su impresionante resultado eliminando celulitis, a su competitivo precio, es el más manejable, Mediasana mejora el masajeador constantemente, es perfecto para usar con aceites , para favorecer el masaje, el drenaje linfático, y la eliminación de la celulitis. Vea cientos de opiniones que de usuarios satisfecho con el. Tiene un motor muy potente de 2 velocidades, con el que conseguirás sorprendentes resultados en poco tiempo.

  • Estimula el tejido conectivo.
  • Mejora la circulación.
  • Para utilizar con aceites.
  • Fácil de limpiar, rodillos extraibles.
  • 2 Intensidades de masajes.
  •  Motor muy potente.
  • Ligero y manejable.

Solac Sculptural ME7711 

El modelo Solac es un masajeador anticelulítico profesional, eficaz combatiendo la celulitis. Su masaje penetra las capas más profunda de la piel, emulando las técnicas profesionales de un masajista, atacan directamente a la celulitis. Equipado con 6 cabezales para tratar distintas zonas del cuerpo, y con 3 técnicas diferentes de masajes. Destaca por su eficacia y rapidez en la eliminación de toxinas, aumento del riego sanguíneo desde el primer momento. Es excepcional para conseguir unas piernas deshinchadas, una piel tersa, bonita, y con una figura modelada.

  • Triple acción de masaje: movimiento circular, presión e infrarrojo.
  • Tiene 6 cabezales de masajes.
  • Regulador de velocidad.
  • Masajes subcutaneos.
  • Apto para usarlo con cremas.

Masajeador anticelulítico Ikeepi con 4 cabezales 

Ikeepi es una marca consolidada en el mundo de los masajes. Los años de experiencia de la marca, enfocados en el bienestar y la salud, nos han proporcionad modelos tan maravilloso como el Ikeepi masajeador anticelulítico. Es un modelo muy versátil, es aplicable a distintas terapias de masaje, sus masajes son validos para combatir la celulitis, como para quitar alguna contractura en otra parte del cuerpo. Fabricado bajo estrictos controles de calidad, y mejorando sus productos constantemente. Es un masajeador manejable, con motor muy potente. Dos de sus cuatro cabezales están enfocados al tratamiento celulítico.

  • Masajeador giratorio.
  • Tiene 4 cabezales.
  • Calor infrarojo.
  • Agarre ergonómico para su uso en la quema de grasa.
  • Motor potente con regulador de velocidad.
  • Técnicas profesionales para la eliminación de toxinas y la reducción de grasa acumulada.

GLO 910+ 

 

El masajeador Glo 910 + es el más avanzado en el tratamiento anticelulítico. Modelo premium, diseñado por médicos y fisioterapéutas y adaptados al uso doméstico. Está dotado de la Tecnología SLIM Tech  que utiliza la combinación de infrarojos y led, acción fotolumínica permitiendo llegar a distintos niveles por debajo de la piel.

  • Lipo anticelulítico reductor.
  • Tiene 4 cabezales intercambiables.
  • Calor infrarrojo y led.
  • Motor Silent-light Motion muy ligero y de máxima potencia.
  • Dispone de distintos cabezales para utilizar con o sin cremas.
  • Cellu Active, que actúa sobre la grasa localizada.
  • Cellu Detox, para la eliminación de líquidos y toxinas.
  • Body Brush, para la exfoliación corporal.
  • Soft Massage, para las zonas más delicadas.
  • Dispone de neceser y cable de 3m.

Última actualización el 2019-10-20

¿ QUE ES LA CELULITIS ?

celuliti
https://www.belibe.es

La celulitis, está definida como inflamación de  las células. Es una acumulación de grasa y de tóxicos, en la parte subcutánea de la piel, localizada en algunas zonas de nuestro cuerpo.

Generalmente suele aparecer en la zona del abdomen, nalgas y caderas. Pero, algunos de los factores que la causan, dependen de nosotros, y otros no. Por ejemplo, la genética,  una mala alimentación, estrés, problemas hormonales, medicamentos, una mala circulación sanguínea, no beber agua, falta de ejercicios o incluso la diabetes.

Pero existen métodos prácticos al alcance de nuestra mano, para poder hacer frente a éste problema, que nos trae de cabeza. Así que no desesperes. Te daré algunos consejos para poder hacer frente a la celulitis.

¿ QUE CAUSA LA CELULITIS ?

La celulitis, o inflamación en las células, puede venir causada por diferentes factores. El Dr. Raul Pinto, fundador del instituto de medicina estética, y uno de los mejores investigadores del mundo, en el campo de celulitis. Documenta, que existen distintos tipos de celulitis, dependiendo de su origen. Pueden ser de origen hormonal, por medicamentos, mala circulación sanguínea, el estrés, la edad, la mala alimentación.

Intentaremos explicar de la manera rápida y fácil, donde se origina la causa de la temida celulitis. En primer lugar, el origen comienza en el intestino delgado, es el lugar donde se absorben los alimentos, por medio de unos villis, que son como pelillos muy finos. Sin embargo, una dieta inadecuada, con muchos alimentos grasos, poca fibra, beber poca agua, demasiados carbohidratos refinados, dulces, chocolate, helados… creará a su paso por el tracto intestinal, una pasta, que se quedará pegado a las paredes.

En definitiva, esta pasta tapona esos pelillos que absorben los alimentos, creará una pared pastosa para mucho tiempo. Además, esta pasta se volverá cada vez más gruesa y tóxica. Como resultado, todo esto será absorbido con dificultad por el intestino, y se convertirá en celulitis.

como eiminar la celulitis

La celulitis afecta a la salud.

El intestino puede engordar hasta 5 veces su tamaño, a causa de esta pasta. Provocará estreñimiento y otras irregularidades intestinales. Todos estos tóxicos que absorbe el intestino, llega a nuestra piel, y se convertirá en la temible celulitis.

Debajo de nuestra piel, hay unos conductos llamado sistema linfático, es el encargado de eliminar las toxinas del cuerpo. Además, una dieta toxica, falta de agua, sedentarismo. Provoca, una sustancia demasiada toxica para poder eliminar. En definitiva, esta sustancia se quedará debajo de la piel, provocando ese hinchazón al que llamamos piel de naranja, que crea la celulitis.

COMO ELIMINAR LA CELULITIS

No hay una barita mágica, que haga desaparecer la celulitis en un momento. Pero sí, te daremos algunas recomendaciones, que te serán de gran ayuda para hacer frente a éste problema.

Una buena nutrición, beber mucha agua, hacer ejercicio físico y los masajes, en aquellas zonas donde está la grasa acumulada, conseguirás eliminar la celulitis por completo. La combinación de todos estos consejos, Hará que el proceso sea rápido y efectivo, por separado te llevará más tiempo.

como eliminar la celulitis

DIETA SALUDABLE

¿Eres una de esas personas a las que les cuesta seguir una dieta?, lo difícil no es seguir la dieta, lo que ocurre, es que queremos resultados, y los queremos ¡ ya!. Por eso, te animo a cambiar de perspectiva, y que en vez de obsesionarte por conseguir resultados rápidos, empieces por hacer un cambio de hábitos.

La clave está en sustituir los malos hábitos por otros buenos. A menudo solemos enfocarnos en lo que No debemos. Por ejemplo, me encantan las patatas fritas y me va a costar mucho dejarlas. O quizás, eres más de dulces y no te puedes resistir. No importa, no pongas tu foco en lo que no debes, pues sólo conseguirás perder la motivación y terminarás por aburrirte. Como todo en la vida, lo que seguimos, es lo que nos hace disfrutar. Así que comienza por los debo, en lugar de imponerte un castigo con lo que no deberías probar. Quiero decir, que empieces poco a poco. Empieza con algunos de los buenos hábitos, y será más fácil que te animes a dejar los malos hábitos.

como eliminar la celulitis

Para ello, desde aquí te animo a que empieces por introducir en tu forma de vida, algunos buenos hábitos y que te centres en ellos. Seguro que ya sabes alguno de ellos, pero, no está mal que lo volvamos a recordar.

BUENOS HÁBITOS QUE DEBEMOS INTRODUCIR EN UNA DIETA SALUDABLE:

  1. Una buena ingesta de agua al día.
  2. Introducir en nuestra dieta frutas y verduras.
  3. Añadir verduras a nuestra dieta.
  4. Aumentar fibra a nuestra dieta.
  5. 2 o 3 tazas de te al día.
  6. Alimentos ricos en omega 3, como el pescado azul, nueces…
  7. Consumir menos cantidades de sal en nuestra dieta.

como eliminar la celulitis

MALOS HÁBITOS QUE DEBEMOS ELIMINAR:

  1. Exceso de grasas y azúcares.
  2. Consumo de alimentos procesados.
  3. Vida sedentaria.

En definitiva, es saber elegir de forma inteligente, aquellos alimentos que podemos encontrar en la naturaleza. Pensemos en aquellos tiempos, en los que no había a nuestro alcance tantos productos procesados. Por lo tanto, la base de lo que consumimos, tendría que ser con prioridad lo natural.

Así que apostemos por lo «Naturalmente Natural». Válgame la redundancia, para que se quede a modo de canción en nuestra mente, cada vez que vayamos a llenar nuestra despensa.

Hablando de nuestra despensa, es importantísimo saber qué poner de antemano en el carrito de la compra, pues si hacemos una buena elección en aquello que traemos a casa, tendremos la mayor parte del trabajo hecho. Es decir, ¿quieres alimentarte bien?. Entonces deberás empezar por comprar bien.

No obstante, aunque ya sabemos por intuición lo que es saludable y lo que no es, te dejo un interesante enlace donde podrás asesorarte con la ayuda de expertos en nutrición. Dieta.

eliminar la celulitis

TRATAMIENTO CELULITIS Y EL MASAJEADOR ANTICELULÍTICO

El uso de productos cosméticos para combatir la celulitis tiene sus limitaciones. Como ya sabemos, hay un mundo de industrias, que se enriquecen, a causa de la celulitis. Nos hace ver la celulitis, como una enfermedad que hay que curar con cremas, liposucciones, cirujias…

Cuando una persona trata la celulitis de forma correcta, la celulitis se va. Para ello, debemos combinar todos esos consejos que llevamos dando, en nuestra plataforma. Una buena nutrición, ejercicio físico, beber bastante agua, y dar masajes en aquellas zonas, donde se nos acumula la grasa y las toxinas.

Masajes para combatir la celulitis.

Dar masajes combinado con aceite anticelulítico es muy efectivo, movilizará la zona infectada, de esta manera grasas y toxinas saldrán con más facilidad.  El masajeador  anticelulítico, es el complemento ideal para usarlo con el aceite anticelulitico, perfectamente diseñados por médicos y fisioterapeutas, para combatir la celuliti.

Además, debes tener en cuenta, cuál es la forma correcta de aplicar éste aceite. Cualquier aceite anticelulitico, siempre se aplicará de forma ascendente y circular. Por lo tanto, es más fácil y cómodo, si lo haces con un masajeador.

En nuestra web, te mostramos los mejores aparatos eléctricos, y los más vendido, para que ahorres tiempo en tu decisión, productos específicos para tratar la celulitis.

En definitiva, es cierto que no es un proceso rápido y milagrosos. Dependerá mucho, del tiempo que hemos estado padeciendo la celulitis. Pero, vamos a eliminarla, y frenarla para siempre, si nos ponemos ya manos a la obra.

BENEFICIOS DE UN  MASAJEADOR ANTICELULÍTICO

El uso de un masajeador anticelulitico,  es muy beneficioso para el masaje, conseguirás un masaje anticelulitico perfecto, conseguirás de contrarrestar la celulitis.

El masajeador regenera el drenaje linfático, proporciona un tipo de masaje suave, y penetra hasta las capas mas profunda de la piel. Mediante maniobra de bombeo ayudará a la linfa, para que pueda expulsar todos los desechos tóxicos,  facilitando su evacuación.

Disponer de un masajeador anticelulitico en casa, tiene la ventaja de poder utilizarlo a diario, con lo cuál, harás de ésto una rutina que te llevará a conseguir rápidamente el resultado.

¿Te ha parecido útil este articulo?

  1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

PRODUCTOS RELACIONADOS

Te mostramos más productos que te pueden servir de ayuda para tu bienestar y salud.

Summary
Masajeador anticelulitico
Article Name
Masajeador anticelulitico
Description
Masajeador para celulitis, estimula el tejido conectivo, acelera el sistema linfático.
Author
Publisher Name
https://www.masajeadorelectrico.es/masajeador-anticelulitico/
Publisher Logo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.