Masajeador de pies

BENEFICIOS DE TENER UN MASAJEADOR DE PIES.

Un masajeador de pies de pies estimulará ciertos puntos que se encuentran directamente relacionados con otros órganos de nuestro cuerpo.

masajeador electrico
templodelmasaje

Uno de los beneficios mas importante de tener un masajeador de pies es el aumento del flujo sanguíneo.

Y no hablemos de lo relajante que resulta un masaje de pies  después de pasar horas en el trabajo. Un masajeador de pies hará que disfrutes de una experiencia de relajación plena. Como consecuencia, el  nivel de estrés disminuirá. Si pasas muchas horas de pie  y notas que las piernas se te hinchan,  un masajeador de pies te ofrecerá esa sensación de descanso.

No siempre disponemos de tiempo o de dinero para ir  a un centro de masajes e incluso puede ser que no te apetezca salir de casa en ese momento. Pero la buena noticia es que cada vez nos lo ponen más fácil.

Existe una gran variedad de masajeadores de pies en el mercado donde poder elegir. Uno de esos que podrás tener en casa para cuando necesites encontrar ese momento de bienestar.

Si no sabes cuál elegir, aquí te explico cómo hacerlo. Te daré un listado con los mejores masajeadores de pies y con un análisis de cada uno de ellos, así podrás valorar cuál se adapta mejor a lo que realmente buscas.

GUÍA DE LOS MEJORES MASAJEADORES DE PIES 2019

De todos los masajeadores de pies que existen, te mostramos una relación de los mejores. Esperamos que te sirva de ayuda.

Masajeador de pies HoMedics FMTS9.

Los masajeadores  de la marca HoMedics son los mas demandados, debido a una larga experiencia de la marca de mas de 30 años en el sector, y a sus increíbles resultados. Tiene 18 cabezas giratorias de tecnología Shiatsu,  y gracias a la opción de calor, proporciona un masaje relajante que aliviará el dolor de tus pies.

  • 18 Nodos giratorios de tecnología Shiatsu.
  • Terapia de calor.
  • Fácil botón de encendido a punta de pie.
  • Gran tamaño, 37 cm.

Masajeador de pies MARNUR.

El modelo Marnur pertenece a la gama alta. Con materiales excelentes y componentes de calidad. Es el best seller de los masajeadore de pies, multifuncional recoge todas las terapias necesarias para la recuperación y regeneración de nuestros pies.

Características:

  • Masajes por presoterapia, por compresión de aire.
  • Masajes por termoterapia.
  • Masajeador con nudos y técnica Shiatsu.
  • Masajeador por rodillo.
  • Panel de control desde el que puedes combinar todas las terapias y sus intensidades.
  • Protección contra sobrecalentamiento.
  • Se puede desenfundar y lavar.

Masajeador de Pies con Presoterapia. Shiatsu y Termoterapia

Masajeador de pies con una puntuación 4 sobre 5. Lo tiene todo, masaje shiatsu, presoterapia, termoterapia, y el mejor precio del mercado. Notarás su efecto desde el primer momento,  ya que te alivia de tensiones devolviendo el relax, la paz, y la vitalidad perdida durante el día.

Características.

  • Masajes reflexológicos.
  • Masajes de técnica Shiatsu
  • Masaje por presoterapia.
  • Termoterapia.
  • Selector de funciones.
  • Fundas lavables.

Masajeador de pies de hidromasajes Bomann FM 8000 CB.

Este es un masajeador de pies, que puedes utilizarlo con o sin agua según te guste. Su efecto Whirlpool, trata de un remolino de burbujas caliente. Su efecto es muy relajante y placentero. Incorpora un mando para seleccionar las funciones.

Características :

  • Efecto de hidromasaje intenso.
  • Rodillo en la zona plantar para masajear los distintos puntos de los pies.
  • Calor en la planta de los pies que mantendrá el agua caliente.
  • Conmutador con cuatro funciones, desconectado, masaje, whirlpool+calor, Whirlpool+calor+masaje.
  • Se puede emplear con o sin agua.
  • Protección contra las salpicaduras.

COMPRAR UN MASAJEADOR DE PIES

Para comprar un masajeador de pies, debes tener claro qué es lo que buscas. Según tu necesidad y lo que te quieras gastar.

Puedes optar por un masajeador sólo para la planta de los pies como el modelo Homedics.

Otra opción es el modelo de masajeador tipo cápsula como es el modelo Marnur. Éste modelo es para introducir los pies, de forma que no obtendremos un masaje sólo en la planta del pie, sino que también, en la zona superior del pie. Cuando los pies quedan cubiertos completamente, las sensaciones aumentan. Y la combinación de presoterapia, rodillos, y calor, que te ofrece éste modelo en concreto, te invitan a disfrutar de una experiencia de masaje única.

Por último, podrás adquirir un modelo que lleva incorporado hidromasaje. Recibirás el masaje a la misma vez que un relajante baño de agua caliente para tus pies.

TIPOS DE MASAJEADORES DE PIES

Hay diferentes tipos de masajeadores de pies según las preferencias de cada uno. Podemos encontrar desde modelos más básicos a otros más sofisticados.

Distinguimos dos grupos: los manuales y los eléctricos. Los eléctricos toman ventaja debido a la comodidad de usarlos sin tener que hacer nada, y a su increíble eficacia.

CARACTERÍSTICAS DE LOS MASAJEADORES DE PIES.

No todos los masajeadores de pies son iguales. Cada uno de ellos tienen una serie de características. Dato a tener en cuenta a la hora de elegir uno de ellos.

Te mostraremos cada una de ellas:

  • Shiatsu. Ésta característica está incorporada en casi todos los masajeadores de pies. Su objetivo es tratar la zona dolorida ejerciendo presión sobre ella. 
  • Presoterapia. Ésta función incorporada en algunos masajeadores consiste en la aplicación de aire a presión en una zona determinada. Tiene múltiples resultados: elimina la retención de líquidos, mejora el drenaje linfático y la circulación sanguínea.
  • Termoterapia. Ésta característica incorporada en la mayoría de los masajeadores de pies. Consiste en aplicar calor directo en la zona afectada. Es una técnica de la fisioterapia que tiene efecto inmediato sobre el dolor.
  • Hidromasaje. Ésta característica sólo la llevan aquellos masajeadores que funcionan con agua. Es la aplicación de agua caliente con burbujas con fines terapéuticos. Ésta terapia tiene un efecto relajante sobre nuestros pies y favorece la circulación.

 

shiatsu

RECOMENDACIONES

Los pies son una parte importante de nuestro cuerpo. Sobre ellos dejamos caer todo nuestro peso y de ellos depende nuestra movilidad. Sin embargo los maltratamos en muchas ocasiones con un calzado inapropiado. Un número más pequeño del que nos corresponde, una punta demasiado estrecha o el uso excesivo del tacón.

Ahora bien, depende de nosotros el cuidado y el mimo que se merecen. Para ello, aquí te damos algunos consejos:

Consejos para mimar nuestros pies

  • Usa un calzado cómodo. La importancia de un calzado apropiado tiene como consecuencia que nuestros pies no sufran. Un calzado que respire y evite la sudoración para impedir la aparición de hongos.
  • Cuida tus uñas. Es cierto que el cuidado de las uñas en manos y pies dan una apariencia bonita, pero también saludable.Corta tus uñas o límalas de forma recta para evitar que se te enquisten al crecer.
  • Manténlos hidratados. La sequedad y las grietas en nuestros pies, a demás de darles un aspecto antiestético, suelen causar molestias e incluso dolor. En éstos casos es recomendable una visita al podólogo. Pero si es algo leve, basta con mantener una hidratación de manera constante para evitar la sequedad.
  • Cuídate y haz ejercicio físico, fortalece tus pies, es la base del cuerpo, la parte que más usamos durante el día.  Mantener esa zona fuerte, nos ayudará a poder estar durante más tiempo de pie, sin notar molestias alguna, evitaremos problemas en un futuro. Te aconsejamos que mires los TIPS sobre iniciación en el deporte.

Una buena forma de hidratarlos y obtener un efecto seda, es poner unas gotitas de aceites esenciales en uno de los masajeadores eléctricos para pies que van con agua. Prueba ésta experiencia de masaje para tus pies. ¡Te encantará!

zapatos-de-tacon

DESCUBRE REBAJAS EN LOS PRODUCTOS MÁS VENDIDO EN AMAZON

PRODUCTOS RELACIONADOS

Te dejamos unos articulados interesantes  para el cuidado y bienestar personal, que te pueden servir de ayuda.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3.5 based on 4 votes
Brand Name
Masajeador de pies
Product Name
Masajeador de pies

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.