Masajeador de pies

El masajeador de pies, es ahora un electrodoméstico imprescindible, en nuestros hogares. El cuidado de los pies debe ser a diario. Debes ser muy cuidadoso con ellos, si quieres que estén siempre preparados, y en forma. Te informaremos de todo lo que necesitas saber en esta web. En masajeadorelectrico hemos seleccionado los mejores masajeadores del mercado, los podrás adquirir al mejor precio, y con las mejores ofertas.

MASAJEADOR DE PIES MÁS VENDIDO

A continuación se mostrarán los masajeadores de pies más vendidos en Amazon, por orden de más a menos vendido, la lista se actualiza automáticamente cada día.

Última actualización el 2019-08-22

BENEFICIOS DE TENER UN MASAJEADOR DE PIES.

Un masajeador de pies estimulará ciertos puntos que se encuentran directamente relacionados con otros órganos de nuestro cuerpo.

masajeador de pies
templodelmasaje.com

Uno de los mayores beneficios de tener un masajeador de pies, es el aumento del flujo sanguíneo.

Y no hablemos de lo relajante que resulta un masaje de pies  después de pasar horas en el trabajo. Un masajeador de pies hará que disfrutes de una experiencia de relajación plena, Y mantendrá tus pies sanos. Se reflejará en todo tu cuerpo, si relajas tus pies, tu nivel de estrés disminuirá. Nuestras largas horas de pie, nos pasan facturas al final del día, un masajeador de pies te ofrecerá la sensación de descanso que necesitamos.

No siempre disponemos de tiempo o de dinero para ir  a un centro de masajes, o puede ser, que no te apetezca salir de casa en ese momento. Pero la buena noticia es que cada vez nos lo ponen más fácil.

Existe una gran variedad de masajeadores de pies en el mercado, donde poder elegir. Podrás tener en casa uno, para cuando necesites encontrar ese momento de bienestar.

Si tienes dudas, te daré un listado con los mejores masajeadores de pies, y un análisis de algunos modelos, así, podrás valorar cuál de ellos, se adapta mejor a lo que realmente buscas.

TABLA COMPARATIVA

 

Mejores opiniones
Masajeador
MARNUR Masajeador de Pies Masaje Shiatsu con Calor y Rodillos con la Función de Compresión de Aire
Shiatsu
Calor
Hidromasaje
Opiniones
Valoracion
Prime
Precio
Masajeador
HoMedics FM-TS9-2EU - Masajeador de pie Shiatsu con calor
Shiatsu
Calor
Hidromasaje
Opiniones
Valoracion
Prime
Precio

Última actualización el 2019-08-22

GUÍA DE LOS MEJORES MASAJEADORES DE PIES 2019

Hay una gran variedad de masajeadores de pies. Debido a las distintas necesidades de los pacientes, llevan distintas características. Te mostramos una relación de los mejores. Esperamos que te sirva de ayuda.

Masajeador de pies Homedics FMTS9. 

Los masajeadores  de la marca HoMedics, son unos de los más demandados. El excelente masaje que proporcionan sus 18 nodos, hace que el masaje sea más homogéneo, a la misma vez que intenso y placentero. Vea las opiniones de cientos de clientes satisfechos. La marca Homedics tiene una larga experiencia, de mas de 30 años en el sector. 18 cabezas giratorias de tecnología Shiatsu y calor, proporciona un masaje relajante que aliviarán tus pies.

  • 18 Nodos giratorios de tecnología Shiatsu.
  • Terapia de calor.
  • Fácil botón de encendido a punta de pie.
  • Gran tamaño, 37 cm.

Última actualización el 2019-08-22

Masajeador de pies MARNUR 

El modelo Marnur pertenece a la gama alta. Es un elegante masajeador, con un acabado muy fino , además, tiene materiales excelentes y componentes de calidad. Es el best seller de los masajeadore de pies, multifuncional, que recoge todas las terapias necesarias, para la recuperación y regeneración de nuestros pies.

Características:

  • Masajes por presoterapia, por compresión de aire.
  • Masajes por termoterapia.
  • Masajeador con nudos y técnica Shiatsu.
  • Masajeador por rodillo.
  • Panel de control desde el que puedes combinar todas las terapias y sus intensidades.
  • Protección contra sobrecalentamiento.
  • Se puede desenfundar y lavar.

Masajeador de pies con presoterápia, shiatsu y termoterápia 

Masajeador de pies con una puntuación 4 sobre 5. Lo tiene todo, masaje shiatsu, presoterapia, termoterapia, y el mejor precio del mercado. Notarás su efecto desde el primer momento,  ya que te alivia de tensiones devolviendo el relax, la paz, y la vitalidad perdida durante el día.

Características.

  • Masajes reflexológicos.
  • Masajes de técnica Shiatsu
  • Masaje por presoterapia.
  • Termoterapia.
  • Selector de funciones.
  • Fundas lavables.

Masjeador de pies con hidromasaje Bomann FM8000CB 

Este es un masajeador de pies, que puede ser  utilizado, con o sin agua según te convenga. Es el preferido por un público, al que le gusta tomar baños relajantes de pies,en el que puedes echar sales o aceites esenciales. Además cuenta con efecto Whirlpool, que trata de un remolino de burbujas caliente. Su efecto es muy relajante y placentero en los pies, y que naturalmente, sentirás en todo tu cuerpo. Incorpora un mando para seleccionar las funciones.

Características :

  • Efecto de hidromasaje intenso.
  • Rodillo en la zona plantar, que da  masajes en distintos puntos de los pies.
  • Calor en la planta de los pies que mantendrá el agua caliente.
  • Conmutador con cuatro funciones, desconectado, masaje, whirlpool+calor, Whirlpool+calor+masaje.
  • Se puede emplear con o sin agua.
  • Protección contra las salpicaduras.

Última actualización el 2019-08-22

COMPRAR UN MASAJEADOR DE PIES

Para comprar un masajeador de pies, debes tener claro qué es lo que buscas. Según tu necesidad y lo que te quieras gastar.

Puedes optar por un masajeador sólo para la planta de los pies como el modelo Homedics.

Otra opción es el modelo de masajeador tipo cápsula como es el modelo Marnur. Éste modelo es para introducir los pies, de forma que no obtendremos un masaje sólo en la planta del pie, sino que también, en la zona superior del pie. Cuando los pies quedan cubiertos completamente, las sensaciones aumentan. Y la combinación de presoterapia, rodillos, y calor, que te ofrece éste modelo en concreto, te invitan a disfrutar de una experiencia de masaje única.

Por último, podrás adquirir un modelo que lleva incorporado hidromasaje. Estos son los preferidos por clientes, que necesitan una limpieza diaria, o baño con algún tipo de sales Recibirás el masaje a la misma vez que un relajante baño de agua caliente para tus pies.

TIPOS DE MASAJEADORES DE PIES

Hay diferentes tipos de masajeadores de pies según las preferencias de cada uno. Podemos encontrar desde modelos más básicos a otros más sofisticados.

Distinguimos dos grupos: los manuales y los eléctricos. Los eléctricos toman ventaja debido a la comodidad de usarlos sin tener que hacer nada, y a su increíble eficacia.

Dependiendo de sus características, hay masajeadores solo para la planta de los pies. Otros tipo capsulas, que proporcionan un masaje integral. Y el preferido por el 60% de los consumidores, el que lleva incorporado técnicas de hidromasajes.

CARACTERÍSTICAS DE LOS MASAJEADORES DE PIES.

No todos los masajeadores de pies son iguales. Cada uno de ellos tienen una serie de características. Dato a tener en cuenta a la hora de elegir uno de ellos.

Te mostraremos cada una de ellas:

  • Shiatsu. Ésta característica está incorporada en casi todos los masajeadores de pies. Su objetivo es tratar la zona dolorida ejerciendo presión sobre ella. 
  • Presoterapia. Ésta función incorporada en algunos masajeadores consiste en la aplicación de aire a presión en una zona determinada. Tiene múltiples resultados: elimina la retención de líquidos, mejora el drenaje linfático y la circulación sanguínea.
  • Termoterapia. Ésta característica incorporada en la mayoría de los masajeadores de pies. Consiste en aplicar calor directo en la zona afectada. Es una técnica de la fisioterapia que tiene efecto inmediato sobre el dolor.
  • Hidromasaje. Ésta característica sólo la llevan aquellos masajeadores que funcionan con agua. Es la aplicación de agua caliente con burbujas con fines terapéuticos. Ésta terapia tiene un efecto relajante sobre nuestros pies y favorece la circulación.
shiatsu

CUIDADO DE LOS PIES

El cuidado de los pies debe ser diario. Existen una series de patologías, que son muy frecuentes en nuestros pies. Ocurren principalmente por falta de higiene, pero también pueden ser causadas por un calzado inadecuado. Por tanto, debes prestar atención a cualquier anomalía que se presente  como: callos, durezas, grietas, sequedad, cualquier tipo de engrosamiento y por supuesto, debes prestar especial atención a las uñas. En definitiva, debes seguir unas pautas de prevención, antes de tener que curar.

El cuidado de los pies comienza por unos principios básicos de higiene. Hay que lavarlos a diario y secarlos muy bien, sobretodo la zona de los dedos. Usa una toalla independientemente del cuerpo. Y por último, aplica una buena hidratación  con una crema especial para ello Neutrogena crema hidratante . Corta tus uñas adecuadamente. El  corte debe ser casi recto, con lo que debes utilizar un corta uñas o alicates de precisión ATCOMO Alicates corta uñas Profesional .

Un factor importante recae sobre el calzado. El calzado es unipersonal, nunca los intercambies  con otra persona. Deben ser anchos, acolchados, que te permitan tener el pie cómodo. Con el margen de un dedo por la parte de atrás. Para que no haya roces. Y por supuesto, deben ser aireados, para dejar transpirar al pie y evitar así, la aparición de hongos. No es conveniente, el uso continuo de zapatos con tacón de más de 3 cm. Ésto sólo te producirá serios problemas de circulación. Así que si quieres unos pies saludables, !piensa en ello!

LESIONES DE PIE

Las lesiones de pies son una patología muy frecuente. Es necesario llevar buenos hábitos de higiene, pero aun así, algún problema puede surgir. Desde unos simples callos o grietas, hasta complicados hongos, como dermatofitosis u onicomicosis. Debemos prevenir nuestros pies manteniéndolos secos, aireados y permitiendo que la circulación sanguínea fluya adecuadamente. Evita zapatos de tacón, de más de 3cm y no más de 2cm de drop.  

Los callos y durezas, son ese engrosamiento de la piel muy molesto. Es el mecanísmo de defensa de los pies. Suele aparecer por una falta de higiene, zapatos inadecuados que están en continuo roce, o el sobrepeso. El cuál hunde los huesos de los pies.

Las ampollas y hematomas también son otro factor, causado por el roce de zapatos inadecuados. Ésto es muy común en deportistas, y en las mujeres que utilizan zapatos con mucho tacón.

Las personas con diabetes, son las que más sufren las lesiones de pies. Deben tener mucho cuidado a la hora de adquirir unos zapatos. Los pacientes con diabetes necesitan un tratamiento especifico, cuando sufren algún problema de pies.

Cuando los pies no son cuidados y mimados como deben, pueden dar lugar a problemas más graves, como la aparición de hongos. Muy molestos y contagiosos.

A continuación, te mostramos una gama de los mejores productos, para que cuides y mimes tus pies como se merecen.

Bestseller No. 1
Saltratos, Crema para pies – 60 gr.
Saltratos – Salud y Belleza
6,40 EUR
Bestseller No. 2
Saltratos Crema Balsamica 100 ml
Saltratos – Salud y Belleza
7,90 EUR
Bestseller No. 3
Saltratos, Gel para masaje y relajación – 350 gr.
Saltratos – Salud y Belleza
12,30 EUR
Bestseller No. 4
Saltratos, Crema para pies – 60 gr.
Saltratos – Salud y Belleza
Actualmente sin stock

Última actualización el 2019-08-22

PIE DE ATLETA

El pie de atleta, se produce por una infección de hongos entre los dedos y la planta del pie. Se llamó así, porque apareció por primera vez en el mundo del atletísmo. 

Éstos hongos llamados dermatofitos, infectan la estructura de la piel y el bello. Es una enfermedad muy contagiosa que generalmente se contagia cuando estamos descalzos. O a través del contacto con objetos contaminados por éste hongo, como: toallas, zapatos, calcetines y sitios públicos como son las piscinas, duchas y vestuarios.

Para combatir con este tipo de infecciones, debemos ser muy cuidadoso de no contagiarnos, y mantener en todo tiempo nuestros pies limpios y secos.

 

HONGOS EN LOS PIES

La humedad y el calor son factores que favorecen la aparición de éstos tipos de hongos. Éstos hongos son altamente contagiosos, por lo que debemos tratarlos con urgencia, para impedir que se extiendan a otra parte de nuestro cuerpo: ingles, axilas,manos, etc…

 Ésta infección puede ser leve y se trata fácilmente en un período de tres a cuatro semanas, pero si no se trata, se complicará dando lugar a enfermedades más serias como la dermatofitosis y onicomicosis.

La dermatofitosis aparece en forma de grietas, descamación, enrojecimiento o pequeñas ampollas. Ésta enfermedad tiene fácil cura pero si no se trata, llegaría a la uña, creando una onicomicosis. 

La onicomicosis, es una infección en la uña, que aparece en forma de una uña más engrosada, sensible que terminará desprendiéndose del dedo.

Éstos tipos de hongos, se tratan con cremas antifúngicas Crema antifungica Gold Mountain , si después de unos días no mejora, debes acudir a tu médico dermatólogo.

A continuación te dejo una lista, con los mejores productos para combatir los hongos.

 

RECOMENDACIONES

Los pies son una parte importante de nuestro cuerpo. Sobre ellos dejamos caer todo nuestro peso y de ellos depende nuestra movilidad. Sin embargo los maltratamos en muchas ocasiones con un calzado inapropiado. Un número más pequeño del que nos corresponde, una punta demasiado estrecha o el uso excesivo del tacón.

Ahora bien, depende de nosotros el cuidado y el mimo que se merecen. Para ello, aquí te damos algunos consejos:

Consejos para mimar nuestros pies

  • Usa un calzado cómodo. La importancia de un calzado apropiado tiene como consecuencia que nuestros pies no sufran. Un calzado que respire y evite la sudoración para impedir la aparición de hongos.
  • Cuida tus uñas. Es cierto que el cuidado de las uñas en manos y pies dan una apariencia bonita, pero también saludable.Corta tus uñas o límalas de forma recta para evitar que se te enquisten al crecer.
  • Manténlos hidratados. La sequedad y las grietas en nuestros pies, a demás de darles un aspecto antiestético, suelen causar molestias e incluso dolor. En éstos casos es recomendable una visita al podólogo. Pero si es algo leve, basta con mantener una hidratación de manera constante para evitar la sequedad.
  • Cuídate y haz ejercicio físico, fortalece tus pies, es la base del cuerpo, la parte que más usamos durante el día.  Mantener esa zona fuerte, nos ayudará a poder estar durante más tiempo de pie, sin notar molestias alguna, evitaremos problemas en un futuro. Te aconsejamos que mires los TIPS sobre iniciación en el deporte.

Una buena forma de hidratarlos y obtener un efecto seda, es poner unas gotitas de aceites esenciales en uno de los masajeadores eléctricos para pies que van con agua. Prueba ésta experiencia de masaje para tus pies. ¡Te encantará!

zapatos-de-tacon

¿Te ha parecido útil este articulo?

  1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,86 de 5)
Cargando…

PRODUCTOS RELACIONADOS

Te dejamos unos articulados interesantes  para el cuidado y bienestar personal, que te pueden servir de ayuda.

Summary
Masajeador de pies
Article Name
Masajeador de pies
Description
Masajeador de pies con control remoto, multifuncional, masaje, termoterapia, presoterapia, shiatsu...
Author
Publisher Name
https://www.masajeadorelectrico.es/masajeador-de-pies/
Publisher Logo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.